Actualidad
Por , 16 de octubre de 2018

Preocupación por posible concesión de ruta 215

Compartir

Representantes de emprendedores turísticos de la comuna de Puyehue continúan preocupados ante la posibilidad de que la Ruta internacional 215 sea concesionada por parte del gobierno.

Así lo señalo Rolando Mera, vicepresidente de la Asociación Gremial de Rutas Turísticas de la Provincia de Osorno, quien a título personal señalo que es importante que los espacios públicos se mantengan así y sean realmente de toda la comunidad y no sería justo pagar por utilizar servicios esenciales, agregando que la concesión sería un buen negocio para las grandes empresas.

Ante informaciones que señalan que la existencia de un peaje podría ubicarse en las cercanías del paso internacional cardenal Antonio samore, Mera indicó que el tema de fondo es el concepto del espacio público.

El tema sigue siendo importante para la comunidad no solo de Puyehue sino también para el país ya que el transito por la ruta 215 es contante debido también a la ubicación del paso internacional cardenal Antonio samore, el segundo mas importante del país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel