ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 6 de junio de 2018

Sentencia Pablo Ossio por abuso sexual

Compartir

No habrá prisión efectiva para el exalcalde de Ancud Pablo Ossio tras ser hallado culpable de abuso sexual en contra de una menor de edad. Pese a ello la defensa anunció que recurrirá de nulidad a la Corte de Apelaciones de Temuco.

NOTICIAS RELACIONADAS

04-06-2018 | Declaran culpable a ex Alcalde de Ancud Pablo Ossio por abuso sexual
En Pucón fue declarado culpable el Ex Alcalde de Acud por el delito de abuso sexual contra una menor de edad. La fiscalía espera una sentencia de prisión efectiva.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
El peligro de las remociones en masa en Puerto Montt
Tres cabañas fueron destruidas tras una remoción en masa generada en el cerro del sector anahuac de Puerto Montt
La baja participación marcó el balotaje en la Región de Los Lagos
Baja participación marcó la segunda vuelta de la elección del gobernador regional en Los Lagos. Tan solo participó un tercio de quienes votaron el pasado 15 y 16 de Mayo.
Patricio Vallespín se convierte en el primer Gobernador Regional electo democráticamente
Con el 62,40% de los votos, Patricio Vallespín fue electo como el primer gobernador regional de la historia. Asumirá su puesto el próximo 14 Julio bajo la incertidumbre de no saber dónde su oficina.
Investigan colisión entre ambulancia y camión en la ruta Coyhaique-Puerto Aysén
[www.diarioregionalaysen.cl] Equipo pericial de la SIAT indaga hipótesis sobre una eventual pérdida de control producto de la acumulación de hielo o escarcha sobre la calzada.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel