Deportes
Por Marcelo Vera , 8 de febrero de 2024 | 12:56

Jaime Vera asume como nuevo técnico de Deportes Puerto Montt

Compartir

Jaime Vera, conocido por su trayectoria como exfutbolista, exseleccionado nacional y entrenador, ha aceptado el desafío de liderar al equipo de Deportes Puerto Montt en la temporada venidera, en la que el cuadro albiverde jugará en la Segunda División Profesional del fútbol chileno, tras perder la categoría en el último campeonato de la Primera B.

"El fútbol siempre presenta desafíos, y estoy listo para enfrentarlos. Tanto jóvenes como experimentados en el campo saben que cada temporada trae consigo retos que debemos superar. Mi objetivo es preparar a los jugadores para que alcancen su máximo rendimiento y, así, logremos los objetivos trazados", afirmó Vera durante la conferencia.

El presidente de Deportes Puerto Montt, Héctor Gaete, expresó su satisfacción por la llegada de Vera y destacó el impacto positivo que esto tendrá en la institución. "Estamos comprometidos en trabajar con Jaime para alcanzar nuestras metas. Su experiencia y dedicación son fundamentales para enfrentar los desafíos que se nos presentan", señaló.

En cuanto a la conformación del plantel, el presidente mencionó que se priorizará la calidad sobre la cantidad. "Estamos evaluando cuidadosamente a los jugadores disponibles y buscando reforzar el equipo con talento y experiencia. Además, estamos enfocados en promover la participación de jóvenes talentos en el proyecto", explicó.

Por su parte, Vera destacó la importancia de contar con una base sólida de jugadores y el apoyo de la comunidad. "Es crucial trabajar en conjunto con la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores para alcanzar nuestros objetivos. Agradezco el cariño y el respaldo de la afición, y prometo dar lo mejor de mí en este nuevo desafío", concluyó.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel