Deportes
Por , 14 de mayo de 2018

Deportes Puerto Montt derrotó 2-1 a Santiago Wanderers

Compartir

Los 'salmoneros' vencieron por 2-1 al cuadro 'caturro'  en la Décima Región. De esta manera, alcanzaron los 14 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto los verdes se mantienen en el penúltimo lugar con 11 unidades.

Puerto Montt y Santiago Wanderers se enfrentaron en duelo válido por la jornada 12 del Torneo de Primera B. La victoria fue para los ‘salmoneros’ por 2-1 frente a los ‘caturros’  en el estadio Bicentenario Chinquihue. De esta manera, los dirigidos por Moisés Villarroel ahondaron su crisis en el certamen, donde actualmente marchan penúltimos.

El primer tiempo comenzó con los forasteros adelantándose en el marcador merced a la aparición del venezolano Reiner Castro (24′). Esto despertó a los dueños de casa, ya que se fueron al descanso arriba en el tanteador gracias a los tantos anotados por Braulio Baeza (26′) y José Pérez (33′).

La segunda etapa tuvo a los visitantes mucho más incisivos a la hora de buscar el arco contrario. Pese a ello, el nerviosismo se adueñó de los jugadores verdes, lo que provocó la expulsión del zaguero Ezequiel Luna a los 55 minutos de cotejo tras cometer una infracción contra Jaime Grondona.

Con esta victoria, Puerto Montt llegó a los 14 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Santiago Wanderers se estancó en el penúltimo lugar con 11 unidades (aunque con un partido pendiente frente al colista Deportes Melipilla).

En la próxima fecha, los ‘salmoneros’ se enfrentarán a Barnechea como forasteros, por su parte los ‘caturros’ serán locales ante Deportes Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel