CULTURA Y PANORAMAS

2ª Feria del Trueque de Plantas y Semillas de Frutillar

La actividad se realizará el 23 de junio 2018 en el Museo Colonial Alemán de Frutillar y busca repetir el éxito logrado en su primera versión, que convocó a más de 300 amantes de la jardinería y la horticultura.

Como una instancia para reunir a la comunidad y compartir el significado que el Solsticio de Invierno y el “Año Nuevo del Sur” tienen para muchas culturas y pueblos originarios, la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile, junto a diversas instituciones de la comuna de Frutillar, desarrolló un programa de actividades para la nueva edición de la “Feria de Trueque de Plantas y Semillas de Frutillar”

La actividad se realizará el 23 de junio en los jardines y dependencias del Museo Colonial Alemán de Frutillar, y es organizada en conjunto con el Municipio, Fundación Plades, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Club de Jardines, la agrupación que conforma la mesa de trabajo de la Ciudad Creativa de la Música, Factoría de oficios, 70WESTE y Emporio “El Correo”.

Comenzarán a las 9:30 hrs., hora de ingreso para los inscritos en el trueque. Luego, a las 12:00 hrs. del día se abrirán las puertas a público en general, con una entretenida e interesante programación, que incluye gastronomía de la zona y cocina en vivo, además de charlas, talleres, música y bailes típicos. También se instalarán stands con venta de productos locales y artesanía. La entrada es liberada, así como la participación en todas las actividades ofrecidas.

Se invita a todos los amantes de las plantas, que quieran participar del trueque, a inscribirse en el correo infomuseofrutillar@uach.cl o al teléfono 65 2421142.

 

TAGS: feria   frutillar   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS