Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de marzo de 2024 | 15:04

Carabinero da muerte a delincuente que ingresó a robar a su domicilio

ATON
Compartir

El jueves 21 de marzo en horas de la noche, un sujeto desconocido intentó ingresar a la vivienda particular de un carabinero de la tenencia Panitao de Puerto Montt. Utilizó un elemento contundente para intentar forzar una ventana de un dormitorio. Los ruidos provocados por este intento fueron escuchados por el carabinero, quien en ese momento se encontraba acostado junto a su pareja. El carabinero tomó su arma de fuego particular y salió al patio de la vivienda para investigar. Se encontró con el sujeto, quien supuestamente lo atacó con un formón, lo que llevó al carabinero a usar su arma particular en contra del agresor, causándole la muerte.

La fiscalía ha asumido la investigación y ha dispuesto la concurrencia al lugar de la brigada de homicidios, del laboratorio criminalística y del servicio médico legal para realizar análisis del suceso, diligencias investigativas, pericias y el traslado del cuerpo para la autopsia. 

La fiscal Ingrid González indicó que “la investigación se encuentra en curso y se mantiene abierta en cuanto a hipótesis, aunque existen varios indicios que podrían sugerir una legítima defensa por parte del carabinero”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel