Actualidad
Por Marcelo Vera , 29 de junio de 2023 | 10:58

Saesa realizará mejoramiento de su red eléctrica en Puerto Montt este viernes

Compartir

Estos trabajos programados de modernización y ampliación de sus redes eléctricas se efectuarán durante el viernes 30 de junio, y contemplan la desconexión programada del servicio en tres puntos de la comuna de Puerto Montt.

Estas suspensiones de suministro tienen por objeto brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. La primera desconexión de suministro se llevará a cabo entre las 10:00 y 16:00 horas, en La Vara, en el Km 4 del sector Senda Central.

En tanto, entre las 10:30 y 16:30 horas, se realizará una segunda suspensión del servicio en el sector centro de la ciudad, el que comprende Avenida Salvador Allende, entre las calles Lota y Diego Portales; Andrés Bello, entre Salvador Allende y Ancud, Antonio Varas, entre Ancud y Vicente Pérez Rosales; Vicente Pérez Rosales, entre Salvador Allende y Miraflores. Además, se incluyen las calles Miramar y Eusebio Lillo.

Finalmente, en el Cruce Bañares, del sector Panitao Alto, se realizará la desconexión del suministro eléctrico entre las 11:00 y 17:00 horas.

El gerente de Saesa en Puerto Montt, Juan Francisco Castillo, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel