Actualidad
Por Marcelo Vera , 27 de junio de 2023 | 17:15

En Hualaihué y Puerto Montt Saesa realizará mantenimiento de sus instalaciones eléctricas

Compartir

Saesa realizará trabajos de modernización y ampliación de sus redes eléctricas, durante este miércoles 28 de junio, las que contemplan la desconexión programada del servicio en ambas comunas.

Estas suspensiones del suministro tienen por objeto brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. En la comuna de Hualaihué, se realizará la suspensión de servicio en la zona comprendida por las localidades Caleta Puelche, Contao Alto, Mañihueico y Puelche, entre las 11:00 y las 17:00 horas.

Por su parte, en Puerto Montt, se ejecutarán dos desconexiones programadas. La primera de estas entre las 10:00 y 16:00 horas, en el sector rural de Colonia El Chingue. Del mismo modo, en el sector Lagunitas, en el Pasaje Olegario Francke, la suspensión del suministro se realizará entre las 10:15 y 16:15 horas.

El gerente de Saesa en Puerto Montt, Juan Francisco Castillo, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel