ACTUALIDAD

Expo Invierno en Quellón tuvo gran convocatoria

Con gran afluencia de público se desarrolló de manera exitosa la Expo Invierno 2018. Una feria que congregó a 50 emprendedores y artesanos que mostraron sus productos a la Comunidad. Esta es la segunda iniciativa de este tipo organizada por la oficina de la mujer y equidad de género y ya está planificado realizar una próxima expo en Octubre y Fin de año

Más de 50 stands de emprendimientos y artesanías dieron vida la Expo Invierno en Quellón. Segundo encuentro de expositores que se realiza durante el año y que ofrece alternativas para que los artesanos y emprendedores que en su mayoría son mujeres puedan mostrar sus productos a la comunidad. 

Telares, lanas, artesanía en madera, hiervas e incluso cremas y spa fueron parte de los atractivos de esta expo invierno. Una oportunidad para que los visitantes compren algo diferente, algo hecho por las manos de los artesanos de nuestra tierra.

Una iniciativa de la oficina de la Mujer y Equidad de Género que pretende repetirse en octubre con una “expo primavera” y además ya está pensando en organizar una expo navidad en Diciembre para dejar de lado los tradicionales regalos y comprar algún producto propio de nuestra tierra.

TAGS: emprendedor   emprendedores   feria   ong   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS