Actualidad
Por , 21 de junio de 2018

Formalización de la pareja de la joven asesinada en Puerto Montt

Compartir

Tensos momentos hubo en la formalización de la investigación por el caso de la joven de 19 años que murió tras recibir un disparo en la cabeza.
Terminada la audiencia que duró  45 minutos, familiares de la victima comenzaron a gritar en contra del imputado de 24 años Jeremy Riffo.

El juez otorgó un plazo de 120 días para la investigación, mientras el imputado deberá permanecer en prisión preventiva.
Lo contrario opina la defensa del detenido, que señala que en este caso no cabe la calificación de femicidio y que uno de los elementos claves es la convivencia.
El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género presento una querella en contra del
presunto autor de este hecho, lo que busca apoyar la máxima condena en contra del detenido.

La policía trabaja para intentar recuperar el arma utilizada en este hecho ocurrido justo al frente del mall costanera.
El imputado arriesga una pena de cadena perpetua calificada, una de las mas altas que contempla la legislación para estos casos.

[NOTICIA EN DESARROLLO] Este Miércoles 20 de Junio se realiza audiencia de formalización de Jeremy Alexander Riffo Carcamo de 24 años, acusado del asesinato de Dayanara Martinez de 19, ocurrido frente al Mall Costanera de Puerto Montt.

Ver más

La madrugada de este domingo el cuerpo de una mujer fue encontrado al costado del mall costanera de Puerto Montt con dos tiros en la cabeza. La pareja de la víctima se encuentra detenida y se presume un femicidio. El hecho generó reacciones entre autoridades de gobierno.

Ver más

La mujer de 19 años falleció producto de un disparo en la cabeza

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel