Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 23 de junio de 2018

Alcalde de Osorno ofrece ayuda tras el colapso del viaducto

Municipalidad de Osorno
Compartir

El alcalde de Osorno  Jaime Bertin llegó a Cancura para ofrecer ayuda tras el colapso del viaducto que une Osorno y Puerto Octay. La autoridad comunal dispuso de la ayuda del departamento social para los afectados y sus familiares, así como también escuchó a los vecinos de los alrededores.

Agregó que se sumará a las exigencias que dicen relación con la solicitud de una investigación rápida y efectiva, que permita que organismos técnicos aclaren las responsabilidades, porque el viaducto se encontraba en plenas faenas de reparación.

La autoridad comunal dispuso de la ayuda del departamento social para los afectados y sus familiares, así como también escuchó a los vecinos de los alrededores que le plantearon entre las principales demandas el problema de conexión posterior, “ya que el puente se cayó, y ahora la dificultad la tendrán aquellas personas que diariamente utilizaban esta ruta para desplazarse a sus trabajos u otras obligaciones”.

También agradeció la presencia de la Unidad de Búsqueda y Rescate (Ubro), que trabaja al alero del municipio osornino, voluntarios colaboraron en las indagaciones del cauce del Rahue.

Para que lo ocurrido en el puente Cancura no se repita en otras localidades.

Ver más

El puente ubicado entre Osorno y Puerto Octay estaba siendo sometida a obras de mantenimiento en sus pilares

Ver más

Señaló que están atentos a cómo va la recuperación de los heridos trasladados al hospital San José

Ver más

Anunció Ministro de Obras Públicas que constató en terreno situación del viaducto

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel