ACTUALIDAD

Más cámaras de televigilancia para Alerce

Municipalidad de Puerto Montt refuerza el plan de resguardo y prevención de delitos, con inauguración de nuevas cámaras de televigilancia

Es una de las necesidades planteadas por pobladores de la comuna y un problema que afecta a todo el país.
El aumento de hechos ilícitos, afectan la tranquilidad de la población y por ello la idea de apoyar la tarea policial instalando mayor resguardo donde antes no existía.


El sistema también se extendió al radio urbano en Puerto Montt, en áreas donde el índice de hechos que alteran el orden público mantiene inquieta a las familias.

La autoridad comunal también recordó el proyecto de cambiar el alumbrado publico en toda la ciudad y la intervención de sitios eriazos para terminar con lugares de foco delictual en la ciudad.

TAGS: Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS