Actualidad
Por , 21 de febrero de 2018

2 sujetos fueron detenidos con marihuana tipo cripi en Puerto Montt

Compartir

2 hombres fueron detenidos en pleno centro de Puerto Montt, luego que un control de identidad efectuado por personal policial, donde les fueron decomisados 2 kilos 700 gramos de marihuana prensada y cripy que llevaban en el portamaletas de su vehiculo.

Carabineros procedió a la detención de los sujetos, uno de ellos tenía 4 órdenes de detención pendientes y el otro tenía antecedentes por la infracción a la Ley Drogas. Según explicó el Capitán Cristian Mena no es habitual que en Puerto Montt se encuentren decomisos de marihuana tipo Cripi que tiene una alta concentración de sustancias alucinógenos y que tiene un valor mayor en el mercado ilegal. 

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Gaete Alvarado de 38 años y Patricio Stefano González Cárdenas de 25 años,  Ambos fueron puestos a disposición del tribubal, mientras la Fiscalía inicia el proceso de investigacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel