A TODO COLOR

Voraz incendio en Quellón

Una vivienda fue consumida por las llamas en el Sector costero de Quellón, fue a las 7 am de este Domingo que se activó la alarma del cuerpo de Bomberos, la emergencia dejó a una persona damnificada que sería un trabajador que habitaba en el inmueble arrasado por las llamas.

Una casa completamente destruida y otra con daños parciales dejó como balance final un incendio ocurrido durante el fin de semana en Quellón. 

La emergencia se declaró alrededor de las 7 de la mañana de este domingo una vez que la central de alarmas del cuerpo de bomberos fue informada de un siniestro que afectaba una casa habitación ubicada en calle Capitán Luis Alcázar, específicamente en las cercanías del muelle de propiedad de la empresa pesquera y Adran.

Al lugar acudieron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera compañías, quienes combatieron la voracidad del fuego que en cuestión de minutos consumió el inmueble dejando a una persona damnificada que corresponde a un trabajador que residía en las instalaciones arrasadas por las llamas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS